Solter@s…¡¡¡Muchas Felicidades!!! desde el Grupo Ubeda Simón.

Solter@s…¡¡¡Muchas Felicidades!!! desde el Grupo Ubeda Simón.

¡¡¡¡ SEMANA DE L@S SOLTER@S !!!! 

Solter@s…¡¡¡Muchas Felicidades!!! desde el Grupo Ubeda Simón.

Pensamos que la felicidad empieza en un@ mism@ y tu hogar forma parte de tí, te animamos a que lo puedas vestir a tu gusto.

Celebramos el 13 de febrero con vosotros porque os lo merecéis, es vuestra festividad como solter@s, desde Toldos Ubeda y las filiares pergolas Brisa Soleada, nuestras tiendas online Cortinas y Estores ALKER y Descalcificador de Agua Electrónico de ALKER, queremos trasladaros nuestro máximo cariño y a la vez informaros de las rebajas de un 15 % en nuestros productos ALKER, un 15% en Brisa Soleada, (instalación en cualquier punto de España) y un 5% en toldos (instalación solo en la provincia de Almería).

Hazte un autoregalo porque deseamos que la vida te sea más agradable, os protegemos del sol y buscamos su beneficio para hacer las viviendas más cálidas en invierno y más frescas en verano proporcionando además un valor eficiente y ecológico a tu entorno más cercano.

Disfruta con familiares y amigos, o simplemente de tu tiempo en un ambiente creado por ti  que exprese tu forma de ser.

En un clic puede estar el cambio que piensas que necesita tu hogar, cortinas plegables, estores, venecianas, filtros solares, mosquiteras, y pergolas bioclimaticas este último para disfrutar de las terrazas, jardines o porches los 365 días del año.

Nuestra marca online ALKER, Pérgolas Brisa Soleada y Toldos Ubeda os pone en marcha una semana de regalos hasta el 13 de febrero , ! aprovéchala ¡.

Solo tienes que solicitar tu cupón descuento FELIZSOLTER@S al mail toldosubeda@toldosubeda.es para Brisa Soleada, Toldos Ubeda y Descalcificadores ALKER, en breve nos ponemos en contacto con usted, para su compra en Cortinas y Estores ALKER el cupón descuento es FEBREROALKER que está ya activo en tienda.

Oferta válida hasta el 13 de febrero de 2020, no acumulable a otras ofertas, descuentos o rebajas.