Estructuras ligeras de gran resistencia.
El aluminio para las pérgolas es la mejor opción por su elegancia, ligereza, y alta resistencia.
Existen diferentes gamas de colores, de formas y acabados. Su colocación se adapta a las necesidades de la edificación ya que pueden montarse entre paredes, en isla o apoyada sobre pared con patas al frente. Dependiendo del modelo admitirán toldos laterales o verticales, puntos rectos o cofres que alargan las sombras dentro de la estructura. La elegancia del aluminio recto o curvo en el color que quiera, hará de su estancia algo más que una zona de estar, disfrutara con los suyos de ratos inolvidables.


¿Que necesitas?
Estamos para asesorarte.

Aluminio de PA09
Ideal para toldo plano o palillero que admite tejido acrílico, térmico o pvc, la estructura está compuesta por aluminio enraizado en su interior que aporta robustez a todo el conjunto, utilizada para espacios de grandes dimensiones.

Aluminio de 80x40
La pérgola de aluminio con perfil de 8cm x 4cm, el estándar resistente. Se utiliza para pérgolas con toldos planos, palilleros en patios o porches entre paredes o con patas. Un estándar muy seguro de una probada calidad.

Aluminio de 125x125
La sencillez más duradera, la singularidad y la simetría más innovadora. Sus medidas de 12,5 cm x 12,5 cm son perfectas para los espacios con grandes dimensiones y que requieren de resistencias específicas
Características
No necesita mantenimiento, limpieza con bayeta húmeda, admite tejadillo en zona de descanso de la lona, tornillería en acero inoxidable, motorización o manual y una amplia gama de colores.
Expertos en protección solar
llamanos
Proyectos integrales
Pidenos asesoramiento y presupuesto.