PRECIOS ESPECIALES EN PLENAS REBAJAS CORTINAS Y ESTORES ALKER DE TOLDOS UBEDA

PRECIOS ESPECIALES EN PLENAS REBAJAS CORTINAS Y ESTORES ALKER DE TOLDOS UBEDA

PRECIOS ESPECIALES EN PLENAS REBAJAS EN LA TIENDA ONLINE DE CORTINAS Y ESTORES ALKER

Comienzan las segundas rebajas con precios especiales en plenas rebajas, una oportunidad para las personas que quieran poner o renovar sus cortinas plegables,venecianas, estores enrollables, filtros solares, o las mosquiteras.

Ponga esas cortinas plegables o esas venecianas, aproveche las últimas tendencias que le ofrecemos y vista su casa como desee. Las ventajas que les proporcionan estas dos opciones esta en que es usted  el que controla la luz a su gusto y protege el interior de su casa del sol directo sin dejar a oscuras las estancias. Además si quiere dar un toque especial a su hogar elija las venecianas de madera siempre le dará más valor a esa habitación al ser un material noble.

O si lo prefiere, adapte sus ventanas con los estores enrollables con una gama amplia de colores aportando la elegancia de unos enrollables planos con tejido ignífugo, compuesto de PVC y poliéster tanto para exteriores como interiores y con factor de apertura del 5%.

Acuérdese de las mosquiteras que en breve con el buen tiempo serán de gran ayuda en los hogares tanto en ventanas como puertas para poder protegerse de los mosquitos tan molestos de esa época.

Fabricación en España y para toda España.

Para completar su compra con esos precios especiales en plenas rebajas, además le ofrecemos que si su compra supera los 80 € los gastos de envío les saldrán GRATIS. Utilice el cupón de rebajas febreroalker de nuestra tienda de cortinas y estores ALKER porque está pensado para que su compra le salga redonda.

 

Cortinas y estores ALKER, la calidad que  acompaña a sus compras.