Bienvenidos a nuestro Blog

Antonio Úbeda 2 generaciones

Toldos Úbeda nace en el año 1.974 por iniciativa de Antonio Ubeda Navarro, fundador y actual gerente de la empresa, es un hombre amable, incansable y querido en su entorno que ha pensado en su empresa como lo ha hecho con su familia, y con ese mismo espíritu ha tratado a sus clientes.

Toldos Úbeda comienza desarrollando actividades de cerrajería artesanal y fragua, las cuales se fueron ampliando con carpintería metálica de aluminio, acero inoxidable, bronce, carpintería artesanal, coches de caballos, y una incorporación dedicada a la Protección Solar en sus talleres de Toldos.

Los Toldos fueron los últimos en entrar en la actividad habitual de la empresa pero durante más de 40 años ha sido la que mayor desarrollo ha experimentado, llegando a ser el pilar principal de actuación y referente del sector.

Fue a partir del año 2009 aproximadamente cuando se decide volver a las raíces, retomar todas las actividades que esta empresa estaba acostumbrada a desarrollar, completando de manera integral todos los servicios para los clientes, aumentando además a esas raíces todo lo relacionado con la modernidad en el hogar para hacer espacios relajados que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas.

Fotografía de los comienzos de Antonio Úbeda
Fotografía de los comienzos de Antonio Úbeda. Toldos Úbeda.

Ha desarrollado en los últimos tiempos sus tiendas on-line, impulsando Cortinas y Estores Alker, Descalcificadores de Agua Electrónicos Alker, y la web de Pérgolas Bioclimáticas Brisa Soleada y todo ese esfuerzo para acercar a los clientes las últimas novedades de diferentes sectores complementarios de la empresa raíz de Toldos.

Hoy día están trabajando dos generaciones al unísono, orgullosos del trabajo realizado, padre e hijo, siguen aportando lo mejor de cada uno para el grupo Úbeda Simón, de esta manera se sigue manteniendo sus orígenes acorde con los tiempos que vivimos.

Toldos Úbeda trabaja por y para el cliente, por eso se ofrece un servicio personalizado y actualizado para dar la mejor solución.

Nuestra intención ha sido y es la felicidad de nuestros clientes.