Actuación Preventiva ante COVID-19 de UBEDA SIMON S.L.

Actuación Preventiva ante COVID-19 de UBEDA SIMON S.L.

TOLDOS UBEDA desde un principio ha llevado una actuación Preventiva ante la COVID-19 y así lo seguirá haciendo.

Ante la situación de ESTADO DE ALARMA SANITARIA declarada por el GOBIERNO DE ESPAÑA el 14 de marzo de 2020,  nuestra empresa, UBEDA SIMON S.L ha decidido el cierre temporal de sus instalaciones hasta que mejoren las condiciones actuales, de esta manera hemos querido contribuir en la medida de lo posible para que nuestros trabajadores respeten el confinamiento y evitar la propagación de la pandemia COVID-19.

Como no podía ser de otra forma, se han cancelado todas las visitas pendientes a los domicilios de los clientes que han solicitado medidas para presupuestos o instalaciones, estas serán atendidas en cuanto se pueda.

Queremos trasladar desde TOLDOS UBEDA, la Responsabilidad, la Prudencia y la Paciencia de TODOS en estos momentos tan complicados, y tranquilizar a nuestros clientes y proveedores que podrán seguir en contacto con nuestra empresa vía web, telefónica o mail en el mismo horario habitual.

Deseamos que esta situación acabe lo antes posible y para ello tomamos las medidas comentadas, en esta meta esta volver a nuestras rutinas diarias lo antes posible, además queremos mandar un mensaje de cariño a las personas afectadas, enfermas y que en estos momentos lo están pasando mal.