Conoce el Descalcificador de Agua Electrónico de Alker en Toldos Ubeda

Conoce el Descalcificador de Agua Electrónico de Alker en Toldos Ubeda

Antes y después de usar un descalcificado de agua electrónico de Alker

Antes y después de usar un descalcificado de agua electrónico de Alker

Nuestros equipos son un sistema que detienen, evitan y arrastran las incrustaciones de cal de forma electrónica, de ahí el nombre de nuestra tienda online, descalcificador de agua electrónico. Funcionan mediante un proceso físico, que a través de impulsos de alta frecuencia transforman la molécula de cal en aragonito soluble, perdiendo así la adherencia, evitando con ello procesos químicos y respetando la ecología de su entorno, de la misma forma actúa sobre los calentadores y los termoacumuladores, protegiéndolos de la cal y alargando su vida útil. El descalificador de agua evita las incrustaciones futuras limpiando las existentes.

Nuestros descalcificadores de agua electrónicos no necesitan ningún tipo de recargas ya que no tienen desgaste de ningún tipo, es suficiente con dejarlos conectados a la corriente teniendo solo un consumo mínimo de unos 5 €/año, para ayudar al dispositivo es aconsejable limpiar los filtros de los grifos durante un tiempo prudencial, hasta que se queden liberados de cal, algo que notara rápidamente. Desde el primer momento, notará que la cal se va desprendiendo de las resistencias de los electrodomésticos de sus viviendas. Para una residencia familiar con un consumo normal de agua, nuestro descalcificador de agua electrónico doméstico le será suficiente y usted mismo podrá montarlo ya que tiene un fácil montaje, tan solo tiene que ponerlo en la tubería metálica  a la entrada del agua de su vivienda para que pueda trasmitir las ondas electrónicas. Por supuesto, comentar que al ser un proceso físico, el consumo y la utilidad que se le da al agua en nuestras viviendas no perjudica a nuestra salud.

Entre en nuestra tienda online de descalcificadores Alker de Toldos Ubeda y disfrute de las ventajas de tener una buena calidad del agua en casa.